¡Estás en camino de ingresar al mundo de los negocios internacionales y estudiar en Amberes, la capital de Bélgica! Este programa de tres años en el Karel de Grote University College en Bélgica es tu oportunidad de comenzar tu educación superior de alta calidad.

Los estudiantes disfrutarán de un entorno internacional dinámico con una comunidad diversa de compañeros, profesores y personal profesional. El campus de Groenplaats también se encuentra en el corazón de Amberes, una ciudad rica en arquitectura que está llena de cultura, bares y restaurantes. ¿Quieres explorar Europa? ¡Podrías llegar a París, Londres y Ámsterdam en menos de 2 horas!

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 12 de abril de 2018

Aplica ingresando en este enlace Beca para Administración de Negocios Internacionales

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Becas para estudiar Negocios Internacionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: