¿Estás pensando en comenzar un MBA a tiempo completo para mejorar tu futura carrera en China?

El CEIBS Summer Pre-MBA Boot Camp es el programa ideal para permitirte «mojarse los dedos» antes de bucear. Como parte de un grupo de élite de participantes, tendrás la oportunidad única de visitar Shanghai durante una semana para vivir y experimentar China al igual que el CEIBS MBA al máximo.

CEIBS le ofrece la oportunidad de mostrar su interés en China y competir por un lugar GRATUITO (todo incluido, excepto vuelos y visas) para el campamento de verano de pre-MBA 2018.

Al participar, no solo aprenderás más sobre el CEIBS Summer Pre-MBA Boot Camp (del 26 de junio al 1 de julio de 2018) sino que también demostrarás cómo aprovecharás al máximo esta experiencia única de verano.

Requisitos

  • Debe estar actualmente inscrito o haberse graduado de un programa universitario de pregrado acreditado en cualquier parte del mundo
  • mínimo de experiencia laboral de un año.

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 29 de marzo de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2k5U504

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Becas para campo de verano preparación para MBA en China

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: