La Universidad de Warwick te espera para que realices tus estudios de Ciencias e Ingeniería. Postúlate y gana una beca para el 2018

Warwick es una de las principales universidades del Reino Unido, cuenta con una reconocida reputación en investigación, enseñanza, innovación y por sus vínculos con empresas e industrias. La Universidad ofrece uno de los Programas Internacionales de Fundaciones (IFP) más antiguos con estudiantes provenientes de más de 40 países.

Es la institución más elegida a nivel nacional por los 100 principales empleadores del Reino Unido según The Graduate Market en 2017, High Fliers Research Ltd.

Este es el lugar para ti, puedes estudiar un tema que te entusiasme y te desafíe. Si eres seleccionado te unirás a un curso impartido exclusivamente en el impresionante campus de la Universidad de Warwick, con acceso a todas las instalaciones de clase mundial que la universidad tiene para ofrecer.

La Universidad te ayudará para que tu transición a la educación en el Reino Unido sea lo más emocionante, atractiva y agradable posible. A través de la enseñanza intensiva académica y del idioma inglés, podrás desarrollar un amplio conocimiento en el curso de ciencias e ingeniería.

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 31 de mayo de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2nipVI9

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Beca para profesionales en ciencias e ingenierías

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: