Estudia leyes en Reino Unido y la Universidad de Warwick. Se abre una nueva convocatoria para que te presentes al Programa IFP y estudies leyes en 2018. Una nueva oportunidad para que inicies tus estudios en una de las mejores universidades del mundo.

Según The Graduate Market en 2017, High Fliers Research Ltd. Warwick es la universidad con más proyección de Reino Unido, y por ello es elegida a nivel nacional por los 100 principales empleadores del país.

Es una reconocida institución por sus procesos y gestión en áreas como la investigación, enseñanza, innovación y por sus vínculos con empresas e industrias. La Universidad ofrece uno de los Programas Internacionales de Fundaciones (IFP) más antiguos con estudiantes provenientes de más de 40 países.

Esta es el alma mater te ofrece la oportunidad de unirte a una comunidad interdisciplinar, y estudiar leyes en un campus exclusivo, donde, además, podrás acceder a los servicios de todas las instalaciones con que cuenta la universidad.

La Universidad también pone a tu disposición todas las herramientas para que tu cambio a la educación en el Reino Unido sea lo más emocionante, atractiva y agradable posible.

¿Dudas sobre el proceso de solicitud o la beca? escribe a [email protected]

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 31 de mayo de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2j4hsUA

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Beca para estudiar leyes en Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: