Categoría: Becas

Reino Unido y la Universidad de Warwick te esperan para que inicies tus estudios del 2018. Mira esta información y acepta el reto para estudiar negocios y economía con una de las mejores universidades del mundo.

Warwick cuenta con una reconocida reputación en áreas como la investigación, enseñanza, innovación y por sus vínculos con empresas e industrias. La Universidad ofrece uno de los Programas Internacionales de Fundaciones (IFP) más antiguos con estudiantes provenientes de más de 40 países.

Esta es el alma mater con más proyección y por ello es elegida a nivel nacional por los 100 principales empleadores del Reino Unido según The Graduate Market en 2017, High Fliers Research Ltd.

Únete y estudia negocios y economía en el exclusivo e impresionante campus de la Universidad de Warwick, además, podrás acceder a los servicios de todas las instalaciones con que cuenta la universidad.

No te preocupes por el cambio en el método de estudio. La Universidad tiene todas las herramientas para que tu transición a la educación en el Reino Unido sea lo más emocionante, atractiva y agradable posible.

¿Dudas sobre el proceso de solicitud o la beca? escribe a [email protected]

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 31 de mayo de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2zFmGMB

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Beca para estudiar negocios en Reino Unido
Etiquetado en:                

fb

A %d blogueros les gusta esto: