La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

Actualmente estas son las vacantes disponibles: https://co.usembassy.gov/es/embassy-es/jobs-es/

Importante:

A continuación encontrará la lista de vacantes disponibles. Los candidatos interesados en concursar deben leer los procedimientos sobre cómo solicitar empleo en la Embajada en el link “Cómo Solicitar Empleo” y enviar su formulario de solicitud de empleo antes de la fecha de cierre del anuncio. En el archivo que se encuentra en la columna “Descripción del cargo” podrá encontrar detalles sobre la función del cargo y las principales tareas y responsabilidades del mismo.

La Embajada no puede acusar recibo de las solicitudes de empleo debido al alto volumen de solicitudes recibidas, por favor asuma que usted no fue considerado para el cargo si usted no es contactado durante las seis semanas siguientes a la fecha de cierre del anuncio.

 

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Nuevas oportunidades laborales con la Embajada de EEUU en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: