El NIMD tiene presencia institucional en Colombia, aunque desde 2010 ha venido trabajando de la mano de socios como IDEA Internacional, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y CORDAID, en la implementación de sus diferentes niveles programas.

Los programas de NIMD están enfocados en fortalecer la democracia colombiana, propender por el aumento de los niveles de representatividad, de promoción, de inclusión y de participación política de las mujeres, los jóvenes, las comunidades étnicas y otros grupos y organizaciones de la sociedad. Igualmente, NIMD brinda asistencia para el fortalecimiento organizacional y programático de los partidos políticos, en los diferentes niveles territoriales.

Actualmente y con el fin de contribuir a ampliar y profundizar la democracia en Colombia en el contexto de la implementación del Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP, la Oficina de NIMD en Colombia implementará el proyecto “Acción Democrática para la Paz” financiado por el instrumento de contribución a la estabilidad y la paz de la Unión Europea, el organismo abre convocatoria para el cargo Oficial de Gestión del Conocimiento.

Fecha límite: 9 de marzo de 2018 a las 12 pm (medio día) hora colombiana

Interesados enviar hoja de vida con todos los soportes /certificados (Formato digital) y carta de intención al correo [email protected]

Toda la información detallada para que te vincules al programa la encuentras ingresando en este enlace

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Convocatoria del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria NIMD

¡Siguenos en nuestras redes!