Ghent University lo invita a unirse al programa de Maestría Internacional en Desarrollo Rural en Gante, Bélgica para convertirse en experto en políticas de medios de vida y la política de la agricultura.

Como parte del programa de becas Erasmus Mundus de la Unión Europea, la Maestría es un programa de dos años, tiempo completo, organizado conjuntamente por 12 institutos líderes en economía agrícola y desarrollo rural en todo el mundo.

Un dato de peso sobre este programa es que un tercio de los graduados se vinculan laboralmente a instituciones de prestigio como la ONU y la FAO.

Qué se ofrece

  • Podrás estudiar en Europa, EE. UU., Corea del Sur, India, Sudáfrica, Ecuador o China, según la ruta de aprendizaje que elijas
  • Podrás hacer un estudio de caso de un mes en Italia o Eslovaquia
  • Oportunidades de Doble Grado:

Los estudiantes europeos y estadounidenses pueden combinar este título con una Maestría en Economía Agrícola (Universidad de Arkansas)

Los estudiantes europeos y surcoreanos pueden combinar este título con una maestría en economía (Universidad de Corea, Universidad Nacional de Seúl).

Como requisitos previos debes tener una Licenciatura (3 años) o equivalente de un Programa reconocido y tener dominio del inglés

Ten en cuenta que para participar de la convocatoria debes inscribirte y seguir las instrucciones

Aplica ingresando en este enlace

Divulgamos esta vacante con el objetivo que la conozcas con anticipación y puedas aplicar a ella y reunir todos los requisitos con tiempo.
También te puede interesar: haz click en el título
Becas en Bélgica para Máster Internacional en Desarrollo Rural

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: