Si te gusta resolver problemas a través del análisis de datos y la minería de datos. Si te intriga comprender y modelar procesos biológicos complejos, o si quieres hacer descubrimientos biológicos decodificando big data, entonces el programa de becas para Ciencias en Bioinformática de la Universidad de Ghent en Bélgica es para ti.

Los avances tecnológicos han convertido a la biología en una ciencia basada en datos. La avalancha de datos moleculares permite descubrimientos clave en biología, ecología y evolución molecular, impulsa la innovación en la industria farmacéutica y biotecnológica y respalda la toma de decisiones médicas y gubernamentales.

Sin embargo, el poder de utilizar estos datos para la innovación depende de las habilidades interdisciplinarias para analizar, integrar e interpretar los datos. Por lo tanto, existe una necesidad urgente de científicos e ingenieros en bioinformática con una mentalidad interdisciplinaria.

Es por esto que la Universidad de Ghent quiere que vincules a este Programa con potencial a nivel mundial.

Requisitos

Se requiere una Licenciatura en Ciencias de la vida con un mínimo de 6 ECTS en matemáticas, informática, ingeniería, ingeniería en Biociencias, o en otras Biociencias con un fuerte componente matemático.

Ten en cuenta que para participar de la convocatoria debes inscribirte y seguir las instrucciones

Fecha límite: 1 de mayo de 2018

Aplica ingresando en este enlace

 

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en Bélgica para Maestría en Ciencias en Bioinformática

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: