Categoría: Becas

La Fundación Rosa Luxemburg, abre convocatoria para que interesados(as) en estudiar un posgrado en Alemania, se postulen al programa de becas disponibles. Las becas darán prelación a mujeres.

Estudiar en Alemania es una opción ideal. El país cuenta con más de 400 centros de enseñanza superior que contribuyen al desarrollo de la investigación y la docencia. (fuente: Statistisches Bundesamt )

Las universidades tienen una alta tradición de gran prestigio y son reconocidas por su alto nivel académico. Además ofrecen inigualables posibilidades de investigación, excelentes equipos, laboratorios y amplias bibliotecas muy bien equipadas.  La acreditación de las carreras es la garantía de su nivel internacional en virtud de los contenidos exigidos y del rendimiento obtenido.

Requisitos

  • Haber sido aceptado en alguna universidad alemana (carta oficial de aceptación)
  • Estudios básicos terminados (certificado)
  • TOEFL:  Demostrar el manejo de Inglés es indispensable si tu posgrado es en Inglés. Ahora puedes preparar tu TOEFL de forma gratuita. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

  • Excelente desempeño escolar (promedio académico)
  • Se dará prioridad a las solicitudes de mujeres, personas social e históricamente desprivilegiadas y/o con habilidades diferentes, y a estudiantes menores de 30 años de edad

Fechas límite para envío de solicitudes:

  • 30 de abril de 2018 para empezar el 1 de octubre del 2018
  • 31 de octubre de 2019 para empezar el 1 de abril del año 2019

Aplica ingresando en este enlace Becas para posgrado en Alemania

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Becas de posgrados en Alemania para mujeres
Etiquetado en:                    

fb

A %d blogueros les gusta esto: