La Fundación Rosa Luxemburg, abre convocatoria para el programa Becas de posgrados en Alemania para mujeres. Las becas darán prelación a mujeres.

Estudiar en Alemania es una opción ideal. El país cuenta con más de 400 centros de enseñanza superior que contribuyen al desarrollo de la investigación y la docencia. (fuente: Statistisches Bundesamt )

Las universidades tienen una alta tradición de gran prestigio y son reconocidas por su alto nivel académico. Además ofrecen inigualables posibilidades de investigación, excelentes equipos, laboratorios y amplias bibliotecas muy bien equipadas.

También, la acreditación de las carreras es la garantía de su nivel internacional en virtud de los contenidos exigidos y del rendimiento obtenido.

Requisitos

  • Haber sido aceptado en alguna universidad alemana (carta oficial de aceptación)
  • Estudios básicos terminados (certificado)
  • TOEFL:  Demostrar el manejo de Inglés es indispensable si tu posgrado es en Inglés. Ahora puedes preparar tu TOEFL de forma gratuita. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL
  • Además, excelente desempeño escolar (promedio académico)
  • Se dará prioridad a las solicitudes de mujeres, personas social e históricamente desprivilegiadas y/o con habilidades diferentes, y a estudiantes menores de 30 años de edad

Aplica ingresando en este enlace Becas para posgrado en Alemania

Becas de posgrados en Alemania para mujeres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: