UNESCOApoyo de la Unesco para Jóvenes Científicos. La UNESCO trabaja para impulsar y promover la ciencia en aras de la paz, el desarrollo sostenible, la seguridad humana y el bienestar, en estrecha colaboración con sus Estados miembros y una amplia variedad de socios.

El Programa MAB ha estado otorgando premios de hasta U$ 5,000 cada una desde 1989, para alentar a los jóvenes investigadores a realizar un trabajo sobre los ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad.

Apoyo de la Unesco para Jóvenes Científicos

 La UNESCO trabaja para impulsar y promover la ciencia en aras de la paz, el desarrollo sostenible, la seguridad humana y el bienestar, en estrecha colaboración con sus Estados miembros y una amplia variedad de socios.

El Programa MAB ha estado otorgando premios de hasta $ 5,000 cada una desde 1989, para alentar a los jóvenes investigadores a realizar un trabajo sobre los ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad.

Uno de sus objetivos con éste proyecto es alentar a los científicos jóvenes, en particular de los países en desarrollo, de utilizar la investigación del MAB, los sitios del proyecto y las reservas de biósfera en sus investigaciones.

Tienen prioridad los proyectos realizados en las reservas de biósfera y los gastos de viajes internacionales por lo general no están cubiertos por estos premios.

Las solicitudes deben ser recibidas por la UNESCO a más tardar el 31 de Octubre de 2016

Conozca la convocatoria completa en: http://www.unesco.org/new/en/natural-sciences/environment/ecological-sciences/man-and-biosphere-programme/awards-and-prizes/mab-young-scientists-awards/

Para aplicar ingrese al siguiente enlace, donde encontrará los formularios en inglés y francés http://www.unesco.org/new/en/natural-sciences/environment/ecological-sciences/man-and-biosphere-programme/awards-and-prizes/mab-young-scientists-awards/how-to-apply/

Si buscas:

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria de la UNESCO para jóvenes que investiguen en ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: