Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Una de las mejores universidades de Latinoamérica es la Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM), que en esta oportunidad te ofrece 5 opciones de cursos online gratuitos enfocados en la estrategia empresarial y al terminar el curso te da la posibilidad de solicitar  la acreditación correspondiente expedida por la UNAM.

Los cursos tienen una duración que oscila entre 5 a 7 semanas y están dirigidos principalmente a profesionales y estudiantes afines y relacionados con los negocios, la gestión empresarial, el marketing financiero y las finanzas; aunque no te desanimes si no eres profesional o estudiante de estas áreas, ya que el público en general también puede tomar el curso.

Ten en cuenta que el curso que realices es totalmente gratuito pero si quieres acreditarlo deberás pagar un precio representativo que puedes aceptar o rechazar.

La plataforma Coursera es el medio virtual responsable de la divulgación de los cursos virtuales y tiene una gran variedad de ofertas en 140 universidades del mundo.

Conoce los 5 cursos online de Estrategia Empresarial que te ofrece:

1.-  Introducción a la Estrategia. Enlace: Ir al curso

2.- Introducción a las Finanzas. EnlaceIr al curso

3.- Introducción al Mercado. EnlaceIr al curso

4.- Introducción a la Calidad. EnlaceIr al curso

5.- Proyecto Final. para realizar este curso debes aprobar los cuatro cursos anteriores de estrategia empresarial. EnlaceIr al curso

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

5 Cursos online gratis de estrategia empresarial – Universidad Nacional Autónoma de México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: