Ingles EscritoPractica tu inglés. Aprender idiomas tiene muchos beneficios, pero a veces no basta con saber esto y nos cuesta avanzar en el aprendizaje. A algunas personas se les da mejor la parte oral, a otras la escrita, pero sin duda estos trucos te servirán para mejorar el nivel de escritura en inglés.

Redes sociales: Puedes utilizarlas para practicar tu escritura a través de los mensajes que publiques en tus perfiles. Incluso habrá usuarios con los que poder resolver posibles dudas y que también te ayudarán a mejorar gracias a los consejos que te ofrezcan. Otra opción es participar en foros en inglés donde tengas que plantear tus cuestiones en este idioma.

Escribe cartas: Este truco resulta igualmente útil a través de correos electrónicos. Existen webs especializadas que te ayudan a mantener una correspondencia ordinaria u online con una persona de habla inglesa. Esto te ayudará a practicar tu escritura y al hacerlo con una persona nativa recibirás un feedback muy interesante para mejorar.

Aprende de tus errores: Es muy importante que identifiques los errores que hayas podido cometer en la escritura de un texto para evitar que esto vuelva a suceder. Puedes empezar por los fallos de ortografía y seguir con los de gramática. Busca la colaboración de alguna persona cercana que pueda corregirte.

Leer: Leer en inglés te va a ayudar a mejorar tu escritura en este idioma. Esto te ayudará a ir adquiriendo nuevo vocabulario; conforme des con alguna palabra que no conoces, búscala y aprende su significado. Y no la uses suelta, sino dentro de una frase, seguro que la interiorizas mucho mejor.

Practica: De nada sirve leer y memorizar si después no lo pones en práctica. Esto es lo más importante si quieres aprender y mejorar tus conocimientos de inglés o de cualquier idioma. Por eso, escribe algo todos los días, tus pensamientos, un diario, un cuento, lo que quieras, pero intenta hacerlo de la forma más correcta y elaborada posible.

Nuestro truco final, sin duda es invierte en un viaje a un país de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia: 

 Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : https://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitarás recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:    

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

5 trucos para mejorar tu nivel de inglés escrito

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: