AECLa Asociación Europea de Conservatorios (AEC), fundada en 1953, es una red cultural y educativa europea dinámica, con más de 280 instituciones miembros para la formación profesional en música en 55 países (conservatorios, academias de música y universidades, etc). El objetivo de la AEC es apoyar la formación profesional en música en Europa a través de la organización de proyectos, congresos, seminarios, intercambios, investigación y mediante la representación de los intereses de sus miembros en el ámbito europeo, nacional e internacional.

 

¿Qué voy hacer en la pasantía?

  • Organización de reuniones, seminarios y conferencias en diversos países de Europa.
  • Tareas de oficina: ser parte de la Oficina de AEC y por lo tanto contribuir a la gestión del día a día de la organización.
  • Investigación: para reunir información acerca de diversos temas en el campo de la formación profesional en música en Europa. Por ejemplo: la investigación cuantitativa y cualitativa sobre la movilidad de profesores y estudiantes en formación profesional de música en Europa, ejemplos de buenas prácticas de la colaboración a nivel europeo entre los conservatorios, la diversidad cultural en la educación musical, los sistemas educativos para la formación musical en Europa, la conexión entre la formación y la profesión, etc.

 

¿Cómo Aplicar?

  • Idealmente, ser estudiante activo de los cursos de gestión cultural o en estudios europeos, estudios sociales, humanidades o programas afines.
  • Tener un alto nivel de inglés. El conocimiento del francés, italiano o alemán es un plus.
  • Tener una buena hoja de vida o curriculum vitae.
  • Crear una carta de motivación.
  • Estar dispuesto a viajar en cualquier momento y radicarse en Bruselas por 6 meses.

Consulte todos los aspectos de esta pasantia en el siguiente link: http://www.aec-music.eu/about-aec/organisation/internships

También le puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Pasantía remunerada en Bélgica. Requisito importante : estar dispuesto a viajar en cualquier momento!

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: