Singapur UniversityLa NUS es una de las principales universidades en el Sureste Asiático y tiene el objetivo de convertirse en una entidad global de saber. Tiene más de 32.000 estudiantes (2009) repartidos en 14 Facultades, incluyendo un conservatorio.

Según el ranking de universidades de The Times Higher Education Supplement (publicado en octubre de 2006) la NUS es una de las 20 mejores universidades del mundo

 

El NUS MBA busca personas que tengan la integridad, la capacidad de liderazgo fuerte y el deseo de lograr la excelencia académica y la gestión. Además, busca a individuos que sean maduros, motivados, centrados y desean tener un impacto positivo en los negocios y la sociedad.

 

 

¿Cómo ser elegible?

  • Ser aceptado en uno de los programas que ofrece la Universidad Nacional de Singapur.
  • Los solicitantes deben tener un sólido historial académico en cualquier campo de pregrado de una institución académica acreditada.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de dos años a tiempo completo de experiencia laboral.
  • GMAT / GRE: Todos los solicitantes deben presentar los exámenes GMAT o GRE, ya que proporcionan una forma estandarizada de evaluación de los candidatos.
  • TOEFL / IELTS / PTE: Los solicitantes cuyo título de grado no estaba en Inglés para presentar los resultados / IELTS (Mínimo 6.5) / TOEFL (mínimo 620 en prueba escrita o 100 en prueba por computador) / PTE (mínimo de 68)
  • Los Solicitantes preseleccionados serán entrevistados y pueden ser obligados a tomar otras pruebas de evaluación si se considera necesario.

 

¿Qué incluye la beca?

Le beca de la diversidad para MBA en la NUS, será ofrecida a estudiantes latinoamericanos, africanos y del centro asiático; pueden variar entre el 30% y el 65% del total de la matrícula. Dependiendo de la necesidad económica en el que cada uno se encuentre.

 

Fechas de aplicación

Febrero 1 de 2016 hasta marzo 31 de 2016 para MBA de tiempo completo.

Octubre 1 de 2015 hasta mayo 15 de 2016 para MBA de medio tiempo.

 

Conozca todos los detalles para aplicar y el formulario de aplicación en el siguiente enlace: http://mba.nus.edu/admissions-fees/119-admission-requirements

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en facebook la página “Quiero salir del pais”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario ” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para MBA en Singapur – Para Latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: