harvardLa universidad de Harvard, sin duda es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo y es por eso que ahora le ha apostado a la socialización del conocimiento a través de la red.

En esta edición ofrece cursos relacionados con las ciencias computacionales, emprendimiento, literatura y biología, entre otros más temas que son parte de la cotidianidad del movimiento global de hoy en día.

Harvard y edX han creado una plataforma de cursos virtuales (MOOC) que de manera gratuita aportan conocimiento a cualquier persona en el mundo que cuente con una cantidad reducida de tiempo para estudiar y con una conexión a internet.

Estos cursos son gratuitos y ofrecen la posibilidad de certificado por parte de la plataforma o la misma universidad, dependiendo de las necesidades y gustos del estudiante.

Tomar estos cursos es sencillo y sólo requiere de un registro en la página de edX.

Para conocer los cursos en desarrollo y los próximos a iniciar, visita el siguiente hipervínculo:

https://www.edx.org/course?search_query=harvard

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

98 cursos online GRATUITOS ofrecidos por la Universidad de Harvard
Etiquetado en:        
Loading...