Nueva Zelanda ofrece unas vacaciones, tu sólo debes presentar una entrevista de trabajo.

Wellington es la capital de la tecnología y la innovación del Pacífico Sur, rebosante de innovadoras empresas de tecnología y desarrolladoras de soluciones de vanguardia. Su industria de la tecnología está volando a lo largo de todo el mundo y necesitan más gente.

Así que llevarán a 100 de las mejores personas que pudieran encontrar para llenar 100 vacantes relacionadas con la alta tecnología en Wellington. Serán cuatro días preestablecidos de entrevistas de trabajo, talleres rompe hielo y exploración. La mejor parte: con todos los vuelos y el alojamiento pagado.

Al final de la semana habrá ofertas a los puestos de trabajo que no sabías que existían en un lugar con un estilo de vida que nunca creíste posible.

Ten en cuenta que las fechas del viaje serán del 8 al 11 de mayo de 2017 y que debes postularte antes del 20 de marzo de 2017.

¡a viajar!

Consulta el programa e inicia la aplicación en el siguiente link: https://www.wellingtonnz.com/work/looksee-wellington/?promotile

Si lo que buscas es studiar Inglés en Australia o Nueva Zelanda, y trabajar como estudiante para recuperar tu inversion. Solicita un presupuesto personalizado. Más información en: https://masoportunidades.org/aprende-ingles-australia-nueva-zelanda-usa/

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Aplica a esta convocatoria y pagarán tus tiquetes y hospedaje para entrevistarte en Nueva Zelanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: