LingodaAprende idiomas online con Lingoda, ¡ahora con un 15% de descuento!. Hoy por hoy, tener un buen dominio del inglés es un requisito indispensable en cualquier ámbito y carrera profesional. Pero eso no es todo, ya que ser capaz de comunicarse en una segunda lengua extranjera es cada vez más necesario. Sin embargo, para muchos los idiomas siguen siendo una asignatura pendiente y un gran obstáculo a la hora de acceder a más y mejores oportunidades laborales. Gracias a las nuevas tecnologías, la dura tarea de aprender un idioma es un poco más sencilla. Un buen ejemplo de esto es Lingoda, una escuela de idiomas online en la que podrás aprender inglés, francés, alemán o español con la mayor comodidad posible.

¿Cómo se puede aprender idiomas online?

En Internet hay muchos recursos para aprender idiomas, ya sea mediante ejercicios, tutoriales o webs especializadas. Asimismo, desde hace tiempo han surgido Apps móviles que nos ayudan a mejorar, por ejemplo, nuestro vocabulario. No obstante, todas estas son opciones para aprender de forma autodidacta, lo cual requiere bastante tiempo y esfuerzo, además de mucha fuerza de voluntad.

La mejor forma de aprender una lengua extranjera es tomando clases con un profesor cualificado y, a poder ser, nativo. Tradicionalmente, para ello teníamos que apuntarnos a una escuela de idiomas y desplazarnos para tomar clases a un horario fijo. En consecuencia, esto era muy complicado especialmente para aquellos que trabajan y tienen un estilo de vida de por si ajetreado. Si tienes que trabajar 8 horas al día, ¿cómo vas a sacar tiempo para además no faltar nunca a clase de inglés? La solución son los cursos de idiomas online que proporciona Lingoda, en los cuales tú marcas el ritmo.

 

Las ventajas de aprender idiomas con Lingoda

El innovador método de enseñanza de Lingoda aúna todos los beneficios de las escuelas de idiomas tradicionales, y les añade la funcionalidad que ofrece el aprender a través del ordenador.

La principal ventaja de estos cursos de idiomas en línea de Lingoda es su flexibilidad. No solo no tienes que desplazarte a una escuela, sino que puedes organizar los horarios como mejor te venga y sin necesidad de planificar con mucha antelación. Gracias a la amplia red de profesores que trabaja para Lingoda, puedes tomar clases las 24 horas del día estés donde estés y con la frecuencia que desees. Si una semana tienes más tiempo libre, puedes aprovechar y tomar clases cada día, ¡o incluso varias el mismo día! Y todo esto desde la comodidad de tu sala de estar, desde tu oficina a la hora de comer o hasta desde tu cama antes de irte a dormir.

Otro de los puntos fuertes de Lingoda es la calidad de la enseñanza. Todos sus cursos están impartidos por profesores nativos, con experiencia y altamente cualificados. Asimismo, el plan de estudios está diseñado de acuerdo con los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y dividido en 6 niveles, desde A1 (principiante) hasta C2 (avanzado). Cada vez que alcances uno de los niveles del MCER, obtendrás el correspondiente certificado, con el cual podrás demostrar tu nivel de inglés, alemán o francés ante cualquier empresa o institución académica.

Por último, pero no menos importante, Lingoda no se trata de un método autodidacta, ya que dispones siempre de un profesor que imparte las clases en tiempo real. Pero no solo eso: cada estudiante de Lingoda cuenta con un tutor personal, que se encarga de asesoras al alumno y supervisar sus progresos, garantizando así que el estudiante aprovecha al máximo los cursos y está en el camino correcto para lograr sus objetivos.

 

¡Empieza a aprender hoy mismo!

Si eres de esos que año tras año se propone aprender un nuevo idioma, o ponerse en serio con el inglés de una vez por todas, ¿a qué esperas para probar Lingoda? Por solo 0,99€ puedes reservar una clase de prueba y descubrir por tu mismo las ventajas del aprendizaje en línea.

Además, los lectores de MásOportunidades.org podéis beneficiaros de un descuento del 15% al reservar cualquier curso hasta el 31 de enero de 2017. Para ello, solo tenéis que utilizar el código de descuento MasOp2017. ¡Cumple tu propósito de Año Nuevo y prepárate para abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales de la mano de Lingoda!

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Aprende idiomas online con Lingoda, ¡con un 15% de descuento!

fb

A %d blogueros les gusta esto: