british-council

El British Council ofrece sus nuevos cursos online de autoaprendizaje, con estos cursos puedes prepararte para avanzar en tu carrera con LearnEnglish Select o mejora tus resultados en el examen IELTS con IELTS Ready Starter +.

  • LearnEnglish Select: es el curso de inglés online del British Council dirigido a profesionales que te ayudará a lograr tus metas y adquirir confianza a tu propio ritmo.
  • IELTS con IELTS Test Ready Starter +: Diseñado para estudiantes con nivel intermedio. El curso cubre habilidades claves para el examen: explica de una manera clara el sistema de evaluación y brinda una guía del tipo de preguntas que presenta el examen.
  • Recursos: El British Council cuenta con un amplio número de recursos gratuitos online para ayudar en el aprendizaje de inglés a niños, jóvenes y adultos. Entre estos recursos encontrarás videos, aplicaciones para dispositivos móviles, juegos, cuentos, actividades de escucha y ejercicios de gramática.

Conoce toda la información detallada de los cursos ingresando en este enlace https://www.britishcouncil.co/ingles/aprender-online

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Aprende inglés británico con el British Council de forma gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: