¿Cuál es la mejor forma de aprender Photoshop?, viendo y practicando. Si eres fan de esta herramienta y quieres fortalecer tus habilidades con este programa de la suite Adobe son muy útiles, estos canales de Youtube son para ti.

  1. Este canal de Youtube trae una variedad de tutoriales elaborados con mucho profesionalismo. Estamos hablando de una serie de técnicas útiles abocadas a usuarios con algo de experiencia en programas de diseño y edición. ¡Y todo en español!
  1. Aprende a quitar arrugas en Photoshop, a blanquear dientes, o añadir un poco de cinta adhesiva en el marco de una foto. Este canal de Youtube está abocado a todas aquellas personas que están interesadas en estudiar diseño pero no tienen el tiempo suficiente para acudir a clases de forma presencial. Ideal para adentrarse en el mundo de la edición.
  1. En este canal de Youtube hay una lista interminable de tutoriales para Photoshop, así como otros programas de la familia Adobe como After Effects, Illustrator, C4D, entre otros. ¡Imperdible!

  1. Si tienes un dominio del inglés, entonces estarás más que encantado con los tutoriales de este canal de Youtube, uno de los más populares en la red social de videos. Nos esperan videos instructivos para aprender efectos avanzados en Photoshop de forma gratuita.
  1. En este canal de Youtube aprenderás Photoshop gratis y en español. Es realmente increíble todo lo que se puede hacer con una pizca de talento y creatividad, y este joven editor de nombre Andrei pone en evidencia su experiencia y habilidad para crear los efectos más realistas.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Aprende Photoshop viendo a los mejores
Etiquetado en:            

fb

A %d blogueros les gusta esto: