brasilBom dia ! Con el uso de distintas tecnologías uno de los objetivos de la universidad es perfeccionar el idioma de forma escrita, oral y comprensión lectora para los diferentes ámbitos cultural, social, académico y profesional.

El curso tiene una duración de 12 semanas con una dedicación por parte del estudiante de 5 horas por semana.

¿Cómo inscribirme?

En el siguiente link conoce más sobre el curso y el contenido de cada módulo: https://miriadax.net/web/lingua-portuguesa

También puedes conocer un video para realizar la inscripción: https://www.youtube.com/watch?v=WneuXG07YvQ

La completar el 75% del curso puedes recibir certificación de honor. Este curso abre varias veces al año. Debes estar pendiente para la próxima apertura (que igual publicaremos en nuestras páginas).

Tambien te puede interesar : Canales de Youtube para estudiar portugués

#01. Clases de Portugués para viajeros
En primer lugar tenemos este canal de Youtube creado con el propósito de impartir algunos conocimientos básicos del idioma portugués. Ideal para estudiantes y aventureros que están pensando hacer un viaje en países extranjeros y pasar una temporada.

#02. Philipe Brazuca Profesor Portugués
No te puedes perder este canal de Youtube con mucho contenido variado para que aprender portugués en línea sea muy fácil. Philipe Brazuca comparte algunos trucos muy prácticos y simples para dominar una gran cantidad de expresiones en portugués.

#03. Português Interativo
Cursos gratuitos, lecciones interactivas y videos de corta duración para aprender algo nuevo cada día. Así es como podemos resumir este canal de Youtube con una veintena de videos dirigidos a estudiantes de nivel intermedio.

#04. Tus Clases de Portugués
Vamos ahora sí con uno de los pesos pesados. En este canal de Youtube con más de 60 mil sucriptores accederás a un sinnúmero de clases de portugués  y la cultura brasileña. Hablamos de música popular local, expresiones simples y complejas, y otros ejercicios que te ayudarán a un dominio más completo.

#05. En Simples Palabras
Este canal de Youtube es en realidad uno de los más populares entre los estudiantes de idiomas. Aquí encontraremos varios videos instructivos para aprender portugués y otros idiomas como inglés, francés, español, haitiano, entre otros. ¡Imperdible!

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Aprende portugués fácilmente – Online & gratuito
Etiquetado en:                

fb