forvoA través de Forvo, una plataforma virtual que permite a personas de todo el mundo conocerás palabras en más de 30 idiomas y podrás escuchar su pronunciación correcta, grabada por un nativo.

Esta es una herramienta útil para aquellos que se encuentran estudiando un idioma, para los viajeros y para aquellos que quieren corroborar la pronunciación de alguna palabra complicada en su propio idioma.

La plataforma cuenta con la opción para buscar por palabra, idioma, o categoría.

Idioma: En esta sección es posible encontrar más de 30 idiomas, entre ellos los más populares como inglés, Alemán o Ruso y los menos hablados como Armenio, Sardo y Malayo.

Categoría: En esta sección es posible encontrar palabras que se relacionen con una categoría como anatomía, ciudades, expresiones, etc.

Además de aprender podrás ayudar a otras personas alrededor del mundo enseñándoles a pronunciar en español. Para esto lo  único que se debe hacer es registrarse gratuitamente en Forvo y comenzar a ayudar para ampliar entre todos este útil diccionario de pronunciación.

El contar con el registro también te permite descargar las pronunciaciones en mp3 para revisarlas en cualquier momento.

Ingresa en este enlace y conoce la plataforma http://es.forvo.com/

Te puede interesar tambien :

Curso online y gratuito para preparar el examen de Inglés IELTS – ideal para los que buscan una BECA

Los mejores tips para presentar el Toefl y pruebas gratuitas

Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Aprende el significado correcto de palabras en más de 30 idiomas solo escuchando audios

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: