La Universidad de Humboldt en Alemania abre convocatoria para que estudiantes interesados(as) en cursar un doctorado, se postulen al programa de becas.

Se conceden hasta 24 becas por año y la mitad de las becas son destinadas a mujeres. Además, cuatro becas a candidatos con discapacidades o enfermedades crónicas.

Requisitos

Antes de eso, algo MUY IMPORTANTE: Si necesitas preparar tu TOEFL para alguna Beca o convocatoria: Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen! Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

  • Ser graduados excepcionales que hayan completado o estén a punto de completar su programa de grado, no importa dónde lo obtuvo.
  • Si la primera lengua no es el inglés, se requieren para proporcionar pruebas de dominio del idioma en el nivel superior.

  • Curriculum vitae (máximo 2 páginas).
  • Bosquejo de su propuesta de investigación (máximo 2.250 caracteres).
  • Certificados de grados académicos, incluyendo traducciones certificadas y / o, si corresponde, transcripciones (de grados) para los cursos asistidos.

Fecha límite: 15 de octubre de 2017

Conoce más información y aplica ingresando en este enlace Beca en Alemania para cursar Doctorados en Diversas Áreas en la Universidad Humboldt

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Beca en Alemania para cursar Doctorados en Diversas Áreas en la Universidad Humboldt

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: