Gana una beca para cubrir los honorarios de matrícula del programa de verano de Negocios Internacionales en la Universidad de Glasgow, Escocia.

Sobre la Universidad

La experiencia de una universidad en el top 100 del mundo. Explora la ciudad más amigable del mundo. Estudia negocios internacionales con expertos en el campo.

La Universidad de Glasgow International Summer School ofrece una educación de inspiración a lo largo de los meses de verano para estudiantes de todo el mundo.

Basándose en la experiencia de la Universidad de triple acreditación, la Business School Adam Smith, el programa de International Business tiene algo para ti si estás interesado en la comercialización, el espíritu empresarial, las ventas o la gestión.

Combinar la enseñanza internacionalmente respetada con una oportunidad única en la vida de unirse a una institución top del mundo durante tres semanas en el verano.

¿Cómo ser elegible?

Para ser elegible para este concurso también debes completar una solicitud en línea de la Universidad de Glasgow International Summer School y programa de International Business antes del 20 de abril de 2017 a través de la página web de la universidad.

Premio

  • Beca para cubrir la matrícula para el programa de Negocios Internacionales en la Universidad de la Escuela Internacional de Verano de Glasgow.
  • No se ofrecen alternativas de premios o equivalentes de efectivo.
  • El premio no es transferible.
  • El ganador es el único responsable de todos los impuestos relacionados con la aceptación del premio.
  • El candidato ganador es responsable de los gastos adicionales relacionados con la Escuela Internacional de Verano (es decir, fuera de los gastos de la matrícula), incluidos los gastos de alojamiento, el viaje a Glasgow y regreso, las tasas de visado (si procede), y otros gastos de manutención.

¿cómo aplicar?

Ingresa al siguiente link: https://sqore.com/opportunity/scholarship-for-business-summer-school-university-of-glasgow/details  para conocer la convocatoria de manera detallada e iniciar el proceso de postulación.

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo y en todas las Becas disponibles en: Becas para posgrados del mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Beca para escuela de negocios en verano en Escocia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: