Las becas Edimburgo Excellence están disponibles para los estudiantes que pueden mostrar evidencia de excepcional mérito académico, pero que no son capaces de asistir a la escuela de verano sin apoyo financiero.

Un número limitado de becas disponibles, igual a una exención de pago de matrícula del 100%, 50% o 25%. Las becas son aplicables en cursos de verano duran entre 2 y 4 semanas; los cursos que son más de 4 semanas de duración están exentos para ser considerados para la beca.

¿Quién puede aplicar?

Las becas son competitivas y se otorgan tanto sobre la base de apoyo financiero se considere necesario como académico de mérito. Se requiere un mínimo de 3.3 GPA o equivalente y evidencia de esto se debe proporcionar junto con la solicitud.

Con el fin de aplicar, el postulante debe ser universitario o estudiante de tiempo completo que pueda demostrar que cumple con los requisitos académicos y de lenguaje de su curso preferido.

¿Cómo aplicar?

Importante

Para conocer de manera detallada los requisitos de la convocatoria es necesario ingresar a la siguiente página web: http://www.summerschool.ed.ac.uk/scholarship?platform=hootsuite

La fecha de cierre para las aplicaciones a la beca será el 31 de marzo de 2017

Síguenos:

En Facebook todos los días una beca nueva: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Twitter: https://twitter.com/MASoportunidad

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Beca de excelencia en la U. de Edimburgo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: