Maastricht UniversityLa Universidad de Maastricht, al sur de Holanda es reconocida mundialmente por la calidad de sus programas académicos y su alto nivel competitivo e internacional. Se encuentra dentro de las 100 mejores universidades del mundo y anualmente ofrece la beca Maastricht University High Potential scholarships dirigida a personas con nacionalidad diferente a la comunidad europea. Por esta, y otras razones, es una beca ideal para Latinoamericanos.

¿Quién es elegible?

Usted debe ser admisible para el programa de postgrado o un programa de maestría para los profesionales de la Universidad de Maastricht y no ser mayor de 35 años al inicio del año académico. Usted puede solicitar simultáneamente esta beca al aplicar a un programa de maestría. Requisitos adicionales para la Psicología: usted debe ser clasificado en el 5% superior de programa de su Licenciatura (programa completo). Esto debe ser probado por una declaración oficial de la Universidad. Tenga en cuenta que su solicitud de beca no se tendrá en cuenta sin este top declaración del 5%. Usted debe venir de un país fuera de la Unión europea, por eso para las personas de Latinoamérica es una excelente opción.

La Universidad de Maastricht, pretendiendo fortalecer y mantener la posición como una de las universidades Europeas líderes en educación de alta calidad con una orientación internacional, anualmente, ofrece becas de Alto Potencial para programas de maestría a estudiantes internacionales que posean nacionalidad diferente a países de la EU/EEA.

¿Qué incluye la beca?

La beca incluye la totalidad de los costos de matrícula en la universidad, además recibe mensualmente un valor para la manutención (vivienda). También incluye los costos de la visa de estudiante y el seguro médico.   La fecha límite de aplicación: la convocatoria cierra en febrero de 2019

Conoce cómo aplicar con anterioridad !

Conozca todos los detalles y la forma de aplicar en el siguiente enlace: http://www.maastrichtuniversity.nl/web/ServiceCentres/SSC/AdministrationAndPracticalServices/SSC/Scholarships/UMScholarships/MaastrichtUniversityHighPotentialScholarships1.htm

También te puede interesar: haz click en el título
Becas completas para maestrías en Holanda en la Universidad de Maastricht. Ideal para latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: