Becas para programa de liderazgo. Nudge, es una organización holandesa que conecta a las personas y organizaciones que se dan cuenta de las iniciativas que produzcan un cambio positivo y duradero a nuestra sociedad.

Por eso, ahora ofrece un programa de desarrollo de 8 meses (agosto de 2017 a 2018 de abril) sobre liderazgo, sostenibilidad e impacto que incluye una estadía de tres días cambiando experiencias de aprendizaje en Países Bajos con otros 90 jóvenes profesionales (23 – 33 años) de todo el mundo. Durante tres días en octubre la inmensa mesa de temas de liderazgo, sostenibilidad e impacto serán presentados, discutidos, enseñados y debatidos en un formato nunca antes visto.

¿Qué ofrecerá el programa?

20 becas a jóvenes de todo el mundo para que hagan parte de la experiencia de intercambiar conocimiento.

¿Cómo aplicar?

Inicia por conocer de manera detallada el programa, la organización y las condiciones de participación, ingresando al siguiente enlace: Convocatoria en Holanda para emprendedores.

Importante

La fecha máxima de aplicación, es el día 1 de julio de 2018

También te puede interesar

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para programa de liderazgo en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: