atelierEstá abierta la convocatoria para ocupar plazas de trabajo en Atelier Solar. Si eres un/a artista o investigador/a mayor de 35 años, puedes ganar una de las dos becas que hay reservada para ti y que te da derecho a ocupar una plaza para desarrollar tu obra en Atelier Solar durante seis meses de forma gratuita.

¿Qué ofrece la beca?

Se ofrece una de estas plazas de trabajo durante seis meses además de asesoramiento, visitas de comisarios y agentes artísticos, visionados de portfolio, talleres y cursos, sesiones críticas semanales y visitas a galerías y estudios.

¿Quién puede presentarse a la beca?

Todos los pintores, dibujantes, videastas, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte, comisarios, investigadores, creativos en general. 

Mecánica de asignación

De entre todas las personas mayores de 35 años que soliciten un lugar de trabajo en Atelier Solar se elegirá a dos que disfrutarán de la BECA +35. El resto de personas no seleccionadas serán invitadas a incorporarse a Atelier Solar pagando la cuota de 140 €/mes o a Meteorito por 70 €/mes.
El jurado estará compuesto por los y las artistas que actualmente participan en Atelier Solar.

 ¿Qué debes hacer para postularte?

Envía un dossier con unas diez imágenes de tu trabajo o un link a tu web y una carta de motivación expresando tu interés en participar en Atelier Solar, qué crees que puede aportarte, qué necesitas de un espacio como éste y qué puedes aportar al grupo, además de la fotocopia de tu DNI si quieres aplicar a la BECA +35.

Importante

Las propuestas y documentos serán recibidos hasta el día jueves 15 de septiembre de 2016 y en el correo electrónico: [email protected] y te contactarán alrededor del día 20 del mismo mes para una entrevista personal.

Para conocer de Atelier Solar y la convocatoria con detalle, consulta el siguiente hipervínculo: http://www.ateliersolar.org/beca-35

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Beca de residencia para artistas en Atelier Solar

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: