artcenterArtCenter/South Florida ha puesto en marcha una convocatoria de becas ARTSail Residency Program, unas residencias artísticas a bordo de un velero.

¿De qué se trata la beca? Es un proyecto que tiene como objetivo explorar y aprovechar las costas y vías fluviales que rodean Miami.

El viaje se realizará durante 4 a 6 semanas entre los meses de enero, mayo – octubre, octubre y noviembre del 2017.

ArtCenter será la sede de residencias de un mes en las vías navegables de Miami a bordo de un buque en el que se pondrán en marcha los artistas para crear una obra inspirada en la relación entre Miami y el agua.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán presentarse a esta convocatoria de residencias artísticas todos los artistas con interés en las ciencias, el agua y los ecosistemas marinos.

Beneficios

Las personas seleccionadas, recibirán una dotación para la manutención de 1.500 dólares, a lo que se le sumará 1.000 dólares para los gastos de producción, viaje de ida y vuelta a Miami y los gastos de transporte desde y hacia el aeropuerto de Miami.

Subvención de 40.000 dólares.

Fecha límite: El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 30 de junio de 2016.

Conoce toda la información acerca de esta beca y cómo postularte ingresando en este enlace http://www.artcentersf.org/artsail-residency/

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

Beca para residencia artística a bordo de un velero

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: