Categoría: Becas

Europa es un escenario perfecto para desarrollar habilidades artísticas y Alemania se ha convertido en la casa de cientos de bailarines famosos e increíbles puestas en escena. En esta ocasión, la Fundación Pina Bausch ofrece becas para estudiantes de danza de todo el mundo que de deseen adelantar estudios en Alemania.

La bailarina y coreógrafa Pina Bausch dejó un legado artístico complejo y excepcionalmente comprensivo. Después de su muerte, su hijo Salomon estableció la Fundación Pina Bausch el 3 de agosto de 2009 en la que ha colocado todo su legado artístico de acuerdo con sus deseos. Además de la vasta colección de material de archivo, este legado también incluye los derechos de autor de sus piezas y coreografías, así como los escenarios y diseños de vestuario de Rolf Borzik.

¿cómo aplicar?


Revisa los detalles de la convocatoria e inicia la aplicación al programa a través del siguiente enlace: https://fellowship.pinabausch.org/en/home

Importante

Las aplicaciones se cerrarán el día 15 de septiembre de 2017.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz clic en el título
Beca – residencia para bailarines y coreógrafos en Alemania
Etiquetado en:        

fb