Islandia

El Gobierno de Islandia, a través del Instituto Árni Magnússon de Estudios Islandeses, abre la  convocatoria de 17 becas para estudiar islandés como segunda lengua.

Requisitos:

Los estudiantes interesados deben haber completado al menos un curso universitario y deben tener un conocimiento previo de islandés moderno, de acuerdo con los requisitos para el estudio de BA en islandés como segunda lengua. Además, también deben tener conocimientos de inglés, ya que este idioma será también utilizado como lengua vehicular en la enseñanza. Se dará preferencia a los candidatos con menos de 35 años.

¿De qué se trata la beca? La beca incluye formación de uno o dos cursos, dependiendo de los conocimientos previos de islandés, en la University of Iceland (Reikiavik). Por un lado, se trata de un curso de idiomas donde a los estudiantes se les enseña a hablar, leer y escribir en islandés moderno. Y por otro lado, se profundizará en aspectos como la morfología, la sintaxis y la fonética del islandés, además de acercarse a la literatura en este idioma y las traducciones en esta lengua.

¿Qué incluye la beca? La beca incluye los derechos de inscripción del estudiante en la universidad, una cantidad mensual capaz de cubrir el alojamiento en una habitación doble de alquiler en la Universidad y manutención para una persona.

¿Cómo me postulo? Para poder optar a la beca hay que enviar una solicitud con un currículum, dos cartas de recomendación y certificados de idiomas, en inglés o en islandés. El periodo de disfrute de la beca será desde la primera semana de septiembre a la última semana de abril del siguiente año.

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre de cada año.

Conoce toda la información ingresando aquí http://www.arnastofnun.is/page/studentastyrkir_menntamalaraduneytis_en

Te puede interesar:

Los 12 mejores cursos de Inglés online y gratuitos

Top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés gratuitamente

Consejos prácticos para aprender cualquier idioma

Becas para aprender islandés – en Islandia!

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: