El Instituto de Educación Culinaria (ICE ) es una americana escuela de cocina situada en la ciudad de Nueva York , Nueva York .

Acreditado por la Comisión de Acreditación de Escuelas de Formación y Universidades (ACCSC), ICE ofrece programas de diploma de formación profesional 6-13 meses completos en artes culinarios, pasteles y horneo, administración culinaria y dirección Hotelera.

La escuela tiene uno de los mayores programas de clases prácticas recreativas de cocina y cursos de educación de vino en el país, con más de 26.000 entusiastas de tomar cualquiera de las 1.500 clases que se ofrecen cada año.

ICE también alberga práctica en eventos de cocina, tales como, las empresas de construcción las empresas de entretenimiento en equipo y cenas de clausura o celebraciones personales tales como cumpleaños, cenas de ensayo, reuniones especiales o privadas.

Premio

Una beca completa y dos becas parciales serán otorgadas por cada programa. En primer lugar, los 50 vídeos principales serán determinados por votación pública; de estos, los ganadores de las becas serán seleccionados por un panel de jueces de ICE. Los nombres de los beneficiarios de las becas se darán a conocer el 23 de febrero de 2017.

¿cómo iniciar el proceso?

Filma un vídeo de un minuto que muestre tu pasión y personalidad única. ¡Sé creativo! Prepara tu plato favorito que te haga la boca agua. Muestra tu idea de negocio culinario y cuenta quién o qué es tu fuente de inspiración. Muestra porqué quieres unirte a la próxima generación de líderes en culinaria y hospitalidad

¿cómo aplicar?

Es importante que inicies el proceso de aplicación a través del siguiente hipervínculo una vez hayas leído de manera detallada los datos de la convocatoria:

https://www.ice.edu/culinaryvoice/overview

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Becas en Artes culinaria en el ICE de Nueva York

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: