La Fundación Europea de la Cultura abre convocatoria para que artistas y/o trabajadores culturales de cualquier nacionalidad, se postulen a las becas STEP Beyond Travel grants, con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración.

Áreas artísticas: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, el diseño, la fotografía, la moda o la creación de capacidad cultural.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Los artistas que se postulen deben tener en cuenta que deben presentar un itinerario de viaje completo y tener un plan claro de las actividades que se van a llevar a cabo en el viaje, con al menos, un socio comprometido de acogida en el país de destino.

Requisitos

  • Ser artista o trabajador de la cultura
  • Ser menor de 35 años

Fecha límite: abierta permanentemente

Aplica ingresando en este enlace Si eres artista tienes la oportunidad de viajar becado por Europa

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para artistas que deseen viajar a Europa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: