BECAS DE INVESTIGACION EN RELIGION, SOCIEDAD Y CULTURA EN CANADAEl Centro para Estudios en Religión y  Sociedad de la Universidad de Canadá (The Centre for Studies in Religion and Society (CSRS) at the University of Canada) te invita a participar en la convocatoria de becas para la investigación de temas relacionados con la religión, la sociedad y la cultura que se llevará a cabo en un periodo académico de hasta 12 meses en Canadá.

Ten en cuenta que para aplicar el Centro de Estudios acepta solicitudes de proyectos que cumplan con la idea de fomentar y promover el estudio de la religión y su vinculo tanto con la cultura como con la sociedad y todos los ámbitos que las componen, bien sea desde un contexto histórico como contemporáneo.

Dentro de los temas que puedes contemplar están: la literatura, el medio ambiente, la ética, el derecho, la política tecnológica, las ciencias naturales, los medios de comunicación, la filosofía, los conflictos humanos, entre otros.

¡Anímate, haz parte de la convocatoria! podrás presentar tu solicitud de aplicación  para continuar tus estudios académicos en Canadá durante el año académico 2017/18.

Recuerda que las solicitudes para aplicar a la convocatoria serán aceptadas durante todo el año 2017.

Si quieres conocer toda la información de la convocatoria ingresa al siguiente enlace: 
http://www.uvic.ca/research/centres/csrs/fellowships-awards/apply/visiting/index.php

Síguenos :
Becas en Canadá ideal para investigadores

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: