Chef o estudiante de cocina¿Eres Chef o estudiante de cocina? si es así, esta beca es perfecta para ti; conoce la convocatoria “50 Best BBVA Scholaship” del BBVA y la organización The World´s 50 Best Restaurants, una de las entidades más importantes y reconocidas de la gastronomía,  ya que reúne a una gran comunidad de chefs y expertos de culinaria a nivel mundial. La convocatoria está basada principalmente en fortalecer los conocimientos, talento y potencial de chefs y aspirantes a chef de cualquier parte del mundo.

Podrás realizar una práctica de seis semanas y hacer parte de los restaurantes más reconocidos globalmente, como lo son:

 

  • El restaurante de Andoni Luis Aduriz, “Mugaritz“,  en San Sebastián, España; restaurante que ocupó el 9° lugar en los 50 mejores restaurantes del mundo en el año 2017.
  • El restaurante de  Dominique Crenn, “Atelier Crenn“, en San Francisco, Estados Unidos; Dominique Crenn fue considerada en el año 2016 la mejor chef del mundo.

Ten en cuenta que las becas se realizarán entre junio y septiembre de 2018, están abiertas para cocineros de cualquier lugar del mundo y cubren varios costos generados durante tu estadía,  los costos de viaje a los restaurantes y los costos de viaje a la ceremonia de premiación.

Dentro de las condiciones para participar en la convocatoria debes ser mayor de 18 años y no puedes contar con una experiencia profesional mayor a 3 años.

Recuerda que el plazo máximo para aplicar a la convocatoria de becas “50 Best BBVA Scholaship” es el día 5 de febrero de 2018; el ganador de la beca se anunciará en el mes de abril y el premio será entregado en Bilbao, España, en la ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Si quieres conocer toda la información sobre la convocatoria, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente Becas para chefs.

e puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Becas para Chef y aspirantes a Chef
Etiquetado en:                    
A %d blogueros les gusta esto: