¿Eres Chef o estudiante de cocina? si es así, esta Becas para Chef y aspirantes a Chef es perfecta para ti; conoce la convocatoria «50 Best BBVA Scholaship» del BBVA y la organización The World´s 50 Best Restaurants, una de las entidades más importantes y reconocidas de la gastronomía,  ya que reúne a una gran comunidad de chefs y expertos de culinaria a nivel mundial.

La convocatoria está basada principalmente en fortalecer los conocimientos, talento y potencial de chefs y aspirantes a chef de cualquier parte del mundo.

Practicas

Podrás realizar una práctica de seis semanas y hacer parte de los restaurantes más reconocidos globalmente, como lo son:

  • El restaurante de Andoni Luis Aduriz, «Mugaritz«,  en San Sebastián, España; restaurante que ocupó el 9° lugar en los 50 mejores restaurantes del mundo en el año 2017.
  • El restaurante de  Dominique Crenn, «Atelier Crenn«, en San Francisco, Estados Unidos; Dominique Crenn fue considerada en el año 2016 la mejor chef del mundo.

Datos clave

Ten en cuenta que las becas se realizarán entre junio y septiembre de cada año, están abiertas para cocineros de cualquier lugar del mundo y cubren varios costos generados durante tu estadía,  los costos de viaje a los restaurantes y los costos de viaje a la ceremonia de premiación.

Requisitos

Dentro de las condiciones para participar en la convocatoria debes ser mayor de 18 años y no puedes contar con una experiencia profesional mayor a 3 años.

Recuerda que el plazo máximo para aplicar a la convocatoria de becas «50 Best BBVA Scholaship» es febrero de cada año; el ganador de la beca se anunciará en el mes de abril y el premio será entregado en Bilbao, España, en la ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Si quieres conocer toda la información sobre la convocatoria, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente Becas para chefs.

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para Chef y aspirantes a Chef

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: