fundacionclaverlLa Fundación Privada Doctor Clavel, un año más, abre la convocatoria para 4 becas de formación en cirugía de columna vertebral.

El objetivo de la fundación es empoderar con conocimiento de calidad, a personal calificado, para que así, estos puedan generar cambios significativos en la calidad de vida de pacientes de diferentes regiones del mundo y de los cuales los becarios vienen.

Por ello, la fundación desea financiar la estancia de especialistas extranjeros en Barcelona mientras realizan sus estudios en el Instituto Clavel y a su vez, hacer posible que un especialista de su equipo pueda compartir sus conocimientos fuera de España.

Requisitos para la aplicación

  • Haber finalizado la carrera de medicina o la especialidad de neurocirugía o traumatología.
  • Tener interés en el campo de la cirugía de columna.
  • Competencia demostrada en idioma español o inglés.
  • Carta de motivación y acreditativa de sus capacidades.

Proceso de selección

Tras la presentación de candidaturas, se valorarán el currículum y la documentación, por un comité formado por profesionales de Instituto Clavel.
La selección del candidato se realizará según los siguientes criterios:

  • Mérito académico y experiencia.
  • Credenciales (incluyendo cartas de recomendación).
  • Competencia en idioma español o inglés.

¿Qué ofrece la beca?

Una dotación mensual bruta de €1.200 dedicados a manutención y estancia.

¿cómo aplicar?

Es importante visitar la página de la convocatoria a través del siguiente link para obtener detalles del proceso e iniciar la postulación. http://fundacionclavel.com/fc_proyectos/becas-formacion#historia

Importante

La fecha máxima de postulación de acuerdo a las instrucciones del instituto, será el sábado 15 de octubre de 2016 y el periodo de la estancia será de 3 meses, asignados de acuerdo a la solicitud del posible especialista.

La adjudicación de las becas se dará el día 2 de noviembre de 2016.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en cirugía de columna en Barcelona

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: