Con el tiempo, Corea y en general la cultura asiática ha venido impregnando la vida de occidente y es cada vez más común ver personas interesadas en uno de los países más prósperos del mundo, ampliamente reconocido por su “milagro” económico.

Desde 1993, la Fundación Corea ha ofrecido anualmente un programa de becas para la enseñanza del idioma coreano, promoviendo así la cultura y el idioma en todo el planeta.

En esta edición, la Fundación Corea (KF) desea hacer que 40 estudiantes de todo el mundo se impregnen de uno de los grandes de Asia. La comunidad KF para la formación lingüística de Corea (KLT) proporciona una oportunidad para que los estudiantes graduados de estudios coreanos, investigadores sobre Corea y los que trabajan en campos relacionados con Corea en el extranjero puedan aprender el idioma en un programa de inmersión intensiva en una universidad de Corea por lo menos seis meses.

¿Qué ofrece la beca?

  • Gastos personales de manutención dependiendo los años de experiencia y nivel de estudios.
  • Gastos de viaje.
  • Matricula en la universidad que impartirá el curso de coreano.
  • Seguro médico y contra accidentes.

¿Cómo aplicar?

Empieza por enterarte de los detalles de la convocatoria e inicia la aplicación a través del siguiente enlace: https://apply.kf.or.kr/selectNoticeAndApplicationView.nkf?lang=en_US&anucNo=A1P0000414


Importante

Las postulaciones serán recibidas hasta el día 31 de agosto de 2017 y los estudios se iniciarán en marzo o septiembre del 2018 (opcional).

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

También te puede interesar: haz clic en el título
Becas completas para aprender coreano

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: