CheveningSi te consideras un gran líder, con nuevas propuestas y buen desempeño académico esta beca puedes ser de tu interés. Ya está abierta la convocatoria de becas Chevening 2020 – 2021 que te permite ser uno de los 46.000 alumnos de la red global Chevening que tienen la oportunidad de estudiar en cualquier universidad del Reino Unido.

Son las becas más valiosas y cotizadas por los estudiantes debido a sus beneficios que no solamente corresponde a tu formación académica en tu profesión, sino que adicionalmente podrás hacer parte de una red global muy fuerte que podrás aprovechar y te va a ser útil por el resto de tu vida.

Nivel de inglés:

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos presentarte para el IELTS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Esta beca te permite disfrutar de Gran Bretaña, su cultura, historia, gente, costumbres y  además te ofrece un soporte o ayuda financiera para realizar la totalidad de tus estudios. Si quieres ser elegido, aplica a los cursos académicos tan rápido como puedas, ya que debes enviar los soportes y documentación requerida. Recuerda que la convocatoria se abrió el 6 de agosto y tendrás plazo de aplicar y enviar toda tu información hasta noviembre.

Conoce desde ya los formularios, y empieza a responder las preguntas que hacen parte de la primera fase del proceso.

IMPORTANTE: para aplicar NO debes tener carta de aceptación a la Universidad aun. Este, es un requisito que se solicita al final del proceso.

Anímate y aplica, ya que puede ser la mejor decisión que hayas tomado.

Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir  4 ensayos o cartas de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Encuentra más información sobre la beca, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a las siguiente página web:  http://www.chevening.org/apply

Conoce nuestra GUÍA DE RECURSOS: PARA GANAR BECAS Y ESTUDIAR EN EL EXTERIOR… Paso a Paso.

  • Aprenderás cómo escribir ensayos ganadores que te harán conseguir tu beca.
  • Descubrirás cómo escoger la mejor universidad para tu perfil.
  • Conocerás cuáles son y cómo usar los rankings.
  • Aprenderás qué es el proceso de apostillaje.
  • Conocerás las fechas y lugares para el exámen TOEFL e IETLS.
  • Y mucho más, todo en un solo lugar…

Haz click acá para conocer esta guía.  https://sistemas.masoportunidades.org/guia-recursos-apoyo-becas

Te puede interesar también :
Becas Completas en el Reino Unido – Aplique a estas becas SIN estar admitido a la Universidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: