obamassLa Fundación Obama tiene como misión inspirar y capacitar a tantas personas como sea posible para cambiar su mundo.

Desde líderes que ya están teniendo un impacto, hasta personas que están interesadas en involucrarse más pero que no saben por dónde empezar, su objetivo es hacer que sus programas estén al alcance de cualquiera, en cualquier lugar.

Ahora, ponen a disposición de mujeres y hombres jóvenes BECAS COMPLETAS. La Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago tienen como objetivo el garantizar que los jóvenes talentosos de todo el mundo puedan desarrollar habilidades suficientes que necesiten para avanzar en su trabajo como ciudadanos activos y lograr un impacto efectivo y certero en sus comunidades.

¿Qué puedo estudiar?

Programas de maestría en Desarrollo Internacional y Política en la Universidad de Chicago. Para cualquier nacionalidad y cualquier profesión puede aplicar.

¿Qué ofrece el programa beca?

  • Pago completo del programa de estudio
  • Manutención mensual por el tiempo de estudios en Estados Unidos.
  • Costos de viaje

¿Cómo aplicar?

Inicia el proceso de postulación y entérate de los detalles de la convocatoria a través del siguiente enlace:  https://harris.uchicago.edu/obama-scholars/scholarship

Importante

Debes terminar y enviar tu aplicación antes del 31 de mayo de 2018.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Programa de becas completas de la Fundación Obama
Etiquetado en:                
A %d blogueros les gusta esto: