EndeavourAwardsEstudia en uno de los mejores países para vivir del mundo. La Beca Endeavour ofrece apoyo financiero a los solicitantes internacionales para obtener un diploma avanzado o nivel de grado asociado en cualquier campo en Australia durante un máximo de dos años y medio. VET proporciona conocimientos y habilidades en el trabajo de forma aplicada o relacionado con el trabajo. Los cursos están directamente relacionados con un oficio, ocupación o «vocación» en el que participa el solicitante.

¿Qué puedo estudiar?

Diplomado, diploma de nivel avanzado o grado asociado en cualquier campo de estudio que se ofrecen en las universidades australianas.

¿Quién puede aplicar?

  • Américas: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guyana, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela.
  • El Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago.

¿Qué ofrece la beca?

El valor de la beca es de hasta $ 131.000. Incluye los gastos de viaje ($ AUD 3.000), asignación establecimiento ($ AUD 4.000), estipendio mensual ($ AUD 3.000; hasta duración máxima del programa sobre una base prorrateada). También se proporcionará atención médica y seguro de viaje.

Además, incluirá los gastos de matrícula hasta la duración máxima estudio (hasta $ 6,500 por semestre).

La duración beca es 1 a 2.5 años.

¿Cómo ser elegible?

Para ser elegible en la beca Endeavour y formación profesionales (VET) de becas, los solicitantes deben:

  • Ser mayores de 18 años o más en el comienzo de su programa.
  • Ser ciudadano y / o residente permanente de un país participante.
  • Estar dispuesto a iniciar su programa propuesto el cual tendrá una duración de un año. Los solicitantes que ya hayan comenzado o que comenzarán su programa previsto con anterioridad al año de postulación no son elegibles para aplicar.
  • Proporcionar toda la documentación de apoyo pertinente
  • No ser o haber sido becario del gobierno australiano después de Enero de 2015.

¿Cómo aplicar?

Como parte de los requisitos de elegibilidad, los solicitantes  a Endeavour de las becas deberán adjuntar una carta formal de admisión de su institución australiana propuesta. Una carta de admisión condicional será aceptada en el momento de la solicitud.  La solicitud se hace a través del sistema de Endeavour en línea (EOL). 

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Es importante leer las  Directrices para la solicitud de Endeavor y visitar la página web oficial (enlace que se encuentra más abajo) para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

También te puede interesar: haz click en el título

Buscas un curso de profundización? Becas completas de entrenamiento profesional en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: