bradfordEl programa de becas en Desarrollo Global de La Universidad de Bradford (anteriormente conocida como el fondo para los países en crisis) tienen la intención de ayudar a los estudiantes en dificultades financieras debido al hecho de que están domiciliados en un país que está en crisis como consecuencia de la situación política, la guerra, natural desastres, etc.

Campos de estudio

Cualquier programa de Maestría de tiempo completo (excepto MBA) ofrecido en la Universidad de Bradford

Grupo objetivo

Se invita a los estudiantes de la siguiente lista de países para solicitar estas becas. Sin embargo, en circunstancias extremas solicitudes de estudiantes de otros países serán considerados por el panel de admisiones.

Afganistán, Angola, Bangladesh, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Colombia, Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Yibuti, Eritrea, Etiopía, Georgia, Guinea, Haití, Honduras, Indonesia, Irán, Irak, Kenya, la República Popular Democrática de Corea, Líbano, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mauritania, Mozambique, Myanmar, Nepal, Níger, Territorio palestino Ocupado, Pakistán *, Rusia (Cáucaso Norte), Sierra Leona, Somalia, Sri Lanka , Sudán, Swazilandia, República árabe Siria, República Unida de Tanzania, Timor-Leste, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

¿Qué ofrece la beca?

Cada beca tiene un valor de aproximadamente £ 25.000. La beca cubrirá los gastos de matrícula completa y alojamiento en residencia universitaria, además de £ 4.200 por año para los costos de vida para ser pagados en tres plazos – octubre, enero y abril.

Elegibilidad

No es necesario cumplir con los requisitos mínimos de inglés para poder solicitar la beca. Usted puede tomar otro examen de inglés y no exclusivamente el IELTS si se le concede la beca. Sin embargo, usted ya debe conocer los requisitos académicos de ingreso mínimos para el curso deseado.

Importante

Las solicitudes abrirán el 18 de abril de 2016 y los formularios de solicitud sólo estarán disponibles en el sitio web oficial hasta entonces.

No es necesario tener una oferta previa en Bradford para solicitar esta beca. Sin embargo es necesario haber completado su licenciatura (pregrado) y conocer sus resultados a la hora de aplicar. Para aplicar, debe presentar el formulario de solicitud en línea antes del 13 de mayo del año 2016.

Para conocer los términos de referencia completamente, el candidato debe consultar el siguiente enlace: http://www.bradford.ac.uk/fees-and-financial-support/university-scholarships-and-support/2016-17/global-development-scholarship/

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página“trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas completas en la Universidad de Bradford, Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: