La Universidad Koç fue fundada en 1993 como una universidad privada sin fines de lucro en Estambul, Turquía. Desde su creación, la Universidad de Koç se ha convertido en una de las principales universidades de Turquía y de la región circundante, distinguida por contribuciones notables en la elevación de la educación, el conocimiento y el servicio tanto en el país como en el extranjero.

Está clasificada como la octava «mejor pequeña universidad del mundo» y la 36 «mejor universidad de menos de 50 años de edad», según el ranking universitario mundial Times Higher Education.

Actualmente la Universidad abre la convocatoria para que estudiantes interesados en cursar una maestría o un doctorado se postulen a su programa de becas.

Beneficios

  • El ganador de uno de nuestros programas de Maestría con Tesis en la Escuela de Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades recibirá una beca completa, alojamiento gratuito en el campus y un estipendio mensual.
  • El ganador de uno de nuestros programas de maestría sin tesis en la Escuela de Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades sólo recibirá una beca de matrícula completa.
  • El ganador de uno de nuestros programas de doctorado en la Escuela de Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades recibirá una beca completa, alojamiento gratuito en el campus y estipendio mensual.

Fecha límite: 20 de mayo de 2017

Aplica ingresando en este enlace Becas completas para maestrías y doctorados en Estambul

Te puede interesar: Haz click en el título

Conoce más oportunidades de pasantías en el siguiente enlace: Pasantias por el mundo y en todas las Becas disponibles en: Becas para posgrados del mundo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas completas para maestrías y doctorados en Estambul

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: