Las Becas completas para posgrado en Reino Unido son las becas Chevening, el programa de premios internacionales del gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales.

Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premios: Chevening Scholarships y Chevening Fellowships,

Además, los destinatarios son personalmente seleccionados por embajadas británicas y altas comisiones en todo el mundo.

Sobre las Becas completas para posgrado en Reino Unido

Chevening ofrece una oportunidad única para que los futuros líderes, influenciadores y tomadores de decisiones de todo el mundo se desarrollen profesional y académicamente.

También que desarrollen extensamente su experiencia en la cultura inglesa y construyan relaciones duraderas y positivas con el Reino Unido.

Un regalo para ti

En el siguiente video te explicamos los requisitos fechas limite, la experiencia laboral que necesitas, el requisito del idioma y sus puntajes mínimos, y TODO lo que necesitas saber:

Requisitos para las Becas completas para posgrado en Reino Unido

  • Ser ciudadano de un país elegible para Chevening
  • Comprometerse a regresar a su país de origen por un mínimo de dos años después de que el premio haya terminado
  • Tener un título de pregrado que le permitirá obtener la entrada a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido. Esto es típicamente equivalente a una segunda clase superior 2: 1 honores grado en el Reino Unido.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral (esto puede ser hasta cinco años para programas de becas, así que es mejor referirse a la página de su país para más detalles)

Datos finales

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron (aunque esta está aun abierta), es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Fecha de apertura y límite: 12 de septiembre abre esta convocatoria y cierra primera semana de noviembre de cada año .  – conoce con anticipación la convocatoria, ese es el secreto para ganarlas ! – 

Además, para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir 4 ensayos o cartas de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Qué cubre

  • tasas universitarias
  • un estipendio mensual
  • costos de viaje hacia y desde el Reino Unido
  • una asignación de llegada
  • un subsidio de regreso a casa
  • el costo de una solicitud de visa
  • una beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido

¿Cómo aplicar?

Los detalles de la convocatoria e inicio de aplicación se pueden hacer a través de los siguientes enlaces: Criterios de elegibilidad  o  Beca completa Chevening

Becas completas para posgrado en Reino Unido

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: