La Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Southampton 2017 es tu oportunidad de estar completamente inmerso en la historia y la cultura de Gran Bretaña mientras estudias en una de las 100 mejores universidades del mundo.

Actualmente se abre la convocatoria para ganar la beca de la Escuela Internacional de Verano, en la que podrá estudiar hasta seis interesantes temas que se basan en nuestra investigación de clase mundial desde la historia antigua hasta la moderna película británica. Cada tema es impartido por un miembro reconocido internacionalmente del personal académico, trabajando en asociación con uno de nuestros muchos estudiantes de investigación de posgrado entusiastas, talentosos y bien informados.

TEN EN CUENTA

  • El ganador recibirá una beca de 2.000 libras esterlinas para el programa. Además, la beca cubre la matrícula, alojamiento, la mayoría de las comidas y excursiones.
  • Los solicitantes exitosos de becas están obligados a presentar una solicitud oficial a través de la Escuela de Verano en el portal de Southampton como parte del proceso de admisión. Se proporcionarán detalles a los solicitantes preseleccionados
  • Los solicitantes deben haber completado su licenciatura, o estar terminando su último semestre.
  • La beca está disponible para cualquier persona en el mundo, sin importar donde vivan.

Fecha límite: 7 de abril de 2017

Aplica ingresando en este enlace Becas completas de verano en la Universidad de Southampton

Te puede interesar:

 

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas completas de verano para Laritoamericanos en UK

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: