logo-uoc-default

La UOC ofrece becas para cursar los diferentes programas de doctorado, a saber, el programa de doctorado de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, el de Educación y TIC (e-learning) y el de Tecnologías de la Información y de Redes. En las becas de doctorado de la UOC, los estudiantes se dedicarán a tiempo completo al programa y trabajarán presencialmente en las instalaciones de la universidad.

La duración habitual de las becas es de tres años, y en algunos casos pueden prorrogarse un cuarto año. Las becas requieren una renovación anual. Esta renovación está sujeta a la consecución de los estudiantes de los objetivos de formación e investigación establecidos en cada caso. Uno de estos objetivos es finalizar la tesis en un máximo de tres años, tras los que los estudiantes pueden solicitar una prórroga de un año.

El programa ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo doctorados industriales, los mejores solicitantes podrán conseguir becas con acuerdos con empresas. Los doctorandos que realicen un doctorado industrial tendrán un supervisor en la universidad y un tutor en la empresa.

La UOC es una universidad en línea totalmente acreditada y situada en Barcelona, que forma a más de 60.000 estudiantes de todo el mundo. La universidad acoge a aquellos estudiantes que quieran desarrollar su investigación en un entorno internacional y altamente cualificado, y en un programa de doctorado que forma parte del proceso de Bolonia.

Conoce más información: http://estudios.uoc.edu/es/doctorado

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 31 de enero del 2017. Prepara tu solicitud con antelación.

Síguenos

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para cursar doctorado en Barcelona

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: