La Universidad Estadual Paulista (UNESP) abre convocatoria para que estudiantes interesados(as) se postulen al Programa de Becas para cursar estudios de doctorado.

El programa ofrece 5 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción.

Requisitos

  • Ser profesores o investigadores no brasileños vinculados a universidades de países iberoamericanos, preferentemente asociadas a la AUIP, y contar con el aval expreso de su institución.
  • Estar en posesión de un título de Máster o equivalente.
  • Enviar el formulario de solicitud y la documentación requerida en el plazo estipulado en esta convocatoria.

La documentación junto con el formulario de solicitud deberá ser remitida en formato electrónico (.pdf) a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) al correo electrónico: [email protected]

 

Debes certificar el idioma Inglés- Prepara tu TOEFL Gratis !:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Todos los seguidores de la página de facebook de Quiero salir del país, podrán tener acceso a recursos gratuitos para preparar su TOEFL.  Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 15 de diciembre de 2017.

Aplica ingresando a los siguientes enlaces

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Becas para cursar estudios de Doctorado en Brasil

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: