adelaideEstudia en un país de cultura anglosajona única. La Universidad de Adelaide ofrece un programa de becas para el comienzo de licenciatura (pregrado) a estudiantes internacionales.

La Universidad de Adelaide (University of Adelaide) es una universidad pública australiana con campus universitario en la ciudad de Adelaide, en Australia Meridional. Se fundó en 1874 y es la tercera universidad más antigua de Australia. Ha producido 5 premios Nobel, 101 premios Rodas y es miembro del Grupo de Ocho, así como de las universidades Sandstone.

¿Qué puedo estudiar?

Cualquier disciplina, excepto Medicina, Licenciatura en Cirugía (MBBS), Licenciatura en Cirugía Dental (BDS), Licenciado en Salud Oral y Licenciado en Ciencias (Veterinaria Bioscience)

¿Quién puede aplicar?

Los ciudadanos de cualquier país (con excepción de Australia y Nueva Zelanda)

Si deseas aplicar a alguna de estas BECAS conoce los 5 secretos que aumentarán tus posibilidades de GANAR BECAS

¿Qué ofrece la beca?

  • La beca ofrece una exención del 25% de la matrícula anual para cada año del programa para toda la duración del programa, hasta un máximo de cuatro años.

¿Cómo ser elegible?

El proceso de selección para las Becas de Pregrado Adelaide International es competitivo, con la formación de los logros académicos como base principal para la selección de becarios. Como guía general, la University of Adelaide tendrá en cuenta los solicitantes que han alcanzado un nivel académico que es el equivalente a un promedio de 6/7 (85%) para una beca.

Dado que el objetivo del programa de becas es atraer a excelentes candidatos a partir de una amplia gama de países, factores como el país de origen y el programa de estudio también pueden ser tomados en consideración en algunos casos en el proceso de selección de becas.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión de la Universidad antes de presentar su solicitud de becas (los solicitantes con oferta condicional puede aplicar, pero tendrán que aceptar y cumplir las condiciones de su oferta antes de que una beca pueda ser confirmada)

Los solicitantes pueden solicitar la beca en línea en cualquier momento. Las solicitudes serán consideradas y becas que se ofrecen de forma continua hasta que todas las becas se han concedido.  Fechas límites

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

For students commencing in Semester 1 (February) 20 January
For students commencing in Semester 2 (July) 23 June

Importante

Para conocer todas las condiciones de manera detallada sobre el programa y la universidad, el aspirante debe conocer visitar el siguiente vínculo:  https://international.adelaide.edu.au/choosing/scholarships/aius/

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Becas para cursar pregrado en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: