La Organización de los Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) y. el apoyo del Gobierno de Canadá, presentan el curso online sobre enfoque de derecho e igualdad de género.

El curso busca fortalecer las capacidades de los participantes en cuanto a la formulación, implementación, monitoreo y evaluación de programas, proyectos y políticas públicas con enfoque en igualdad de género y derechos en toda América.

El curso se dirige a:

  • Funcionarias/os públicos y profesionales de otras organizaciones que participan en el diseño, formulación, implementación, monitoreo y/o evaluación de políticas, proyectos y programas en distintos sectores.
  • Docentes universitarios, activistas sociales, profesionales, formadoras/es del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil, con interés en temas de género y derechos.

El curso es impartido en español y se dictará en línea a través del Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas.

Requisitos

  • Conexión a internet
  • dedicación semanal de por lo menos ocho (8) horas
  • manejo de habilidades informáticas.

Fecha límite: 30 de septiembre de 2017

Para acceder a una beca otorgada por la OEA se debe cumplir con los requerimientos de horario, participación e idioma establecidos; así como ser ciudadano o residente permanente de un estado miembro de la OEA.

Realiza el curso ingresando en este enlace Beca para curso de la OEA sobre Enfoque de Derechos y de Igualdad de Género en Políticas, Programas y Proyectos

También te puede interesar: haz click en el título

Becas para curso de la OEA sobre Enfoque de Derechos y de Igualdad de Género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: